CULTURALES | NOTICIA FECHA: 02/11/2017
Será en el Complejo Cultural Estación Solier

Se estrena "In-Visible" primera obra de Giroscopio

Una interesante apuesta teatral se presentará en el Complejo Cultural Estación Solier, los venideros 4 y 11 de noviembre, a cargo del Grupo de Teatro Independiente Giroscopio, en lo que habrá de constituirse para este colectivo artístico su debut en escena en la ciudad.

“In-Visible es una intervención teatral que aborda la problemática de la trata de personas, considerada como una de las formas actuales de esclavitud. El objetivo de la obra es brindarle al espectador una experiencia que promueve la toma de conciencia sobre el tema, enmarcándola como una grave violación de los derechos humanos”, así lo expresó la directora Nadia Nigro.

“Las víctimas de trata es uno de los colectivos más desprotegidos de nuestro entorno social, cuyos derechos fundamentales son violados y negados a diario. Por medio de la intervención teatral invitamos a los espectadores a ocupar un rol activo con el fin de reflexionar, sensibilizar y debatir sobre esta temática”.

La obra orientada a un espectador joven-adulto (apta para mayores de 16 años), ya tiene entradas agotadas para las tres presentaciones previstas.

“Se trata de una creación colectiva realizada por el elenco de actores y realizadores escénicos que vienen entrenando desde principios de este año en la Estación Solier; el elenco está integrado por Nahuel Pereyra Oliveros, Liliana Rossello, Perla Perren, Yanina Guillermo, Jonathan Garnier; Meri Schwindt, Martín Rios; la asistencia técnica de Sebastián Cordero y Verónica Medina.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar