WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 02/10/2018
Agrupación vocal del Instituto Nº 159

El Coral Nuevas Voces se presenta este sábado en Santa Lucía

El Coral Nuevas Voces del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 159, bajo la dirección de la profesora Valeria Llaría habrá de presentarse el venidero sábado 6, a las 19:15 horas en la parroquía Santa Lucía del Barrio Mora, Córdoba 171 (luego de la misa vespertina).

"Será un concierto en el que habremos de ser anfitriones del Coro Municipal de Carhué, que dirige el maestro Alberto Guede, que por primera vez nos visitará en la ciudad. Tendremos la oportunidad de compartir con los asistentes todo el repertorio que en la actualidad estamos preparando con canciones con arreglos especiales para coro que recorren obras del folclore, contemporáneas y spírituals", mencionó en un alto del ensayo Valeria Llaría.

La formación con cinco años de trayectoria en la ciudad nuclea a docentes, alumnos, ex docentes y ex alumnos del Instituto y está conformado solo por mujeres.

"Nos hemos presentado recientemente en Saldungaray con buen suceso y esperamos contar con la presencia de muchos público que venga a compartir el arte coral en este especial encuentro", destacó.

Actividad cultural libre y gratuita

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar