DEPORTES | NOTICIA FECHA: 02/10/2017
Con la participación en una veintena de disciplinas

Se inicia el Torneo Camaradas 2017 en Puerto Belgrano

Se inicia el Torneo Camaradas 2017 en Puerto Belgrano
CRÉDITO FOTO: Imagen De Archivo

Con el arribo de las delegaciones de las Escuelas de Suboficiales del Ejército Argentino y la Fuerza Aerea Argentina, todo está dispuesto para el inicio del Torneo Camaradas 2017, edición en el que la Armada Argentina será anfitrión a través de la Escuelas de Suboficiales de la Armada ESSA, en Puerto Belgrano.

Desde hoy y hasta el viernes 7 de octubre inclusive se llevará a cabo el tradicional torneo “Camaradas 2017” del que participan las delegaciones deportivas representativas de los cuerpos de aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército Argentino “Sargento CABRAL”, de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y de la Escuela de Suboficiales de la Armada.

El propósito de este torneo es la confraternización entre los integrantes de las diferentes delegaciones de los institutos de formación de las Fuerzas Armadas en un ambiente de sana competencia.

La justa deportiva abarcará las siguientes disciplinas deportivas: vóley, básquet, futbol, natación, atletismo, pentatlón militar, orientación, tiro y Cross con la participación de aspirantes de ambos géneros.

Las mencionadas disciplinas se desarrollarán en distintos escenarios deportivos locales.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar