WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/08/2018
Se realizó en el salón San Martín del Edificio Libertador

El presidente Macri encabezó las Cena de Camaradería de las FFAA

En el salón San Martín del Edificio Libertador tuvo lugar la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas; fue presidida por el Presidente de la Nación, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Mauricio Macri, junto al Ministro de Defensa, Oscar Aguad.

La tradicional cena de camaradería contó con la participación del Jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

Estuvieron presentes los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General Bari del Valle Sosa; del Ejército, General de Brigada Claudio Pasqualini; de la Fuerza Aérea, Brigadier General Enrique Amrein; y de la Armada, Vicealmirante José Luis Villán.

También asistieron el titular provisional del Senado, Federico Pinedo; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otras autoridades.

En la oportunidad, el Presidente Macri, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, expresó el “profundo compromiso de saldar la deuda histórica que tenemos con las Fuerzas Armadas de la democracia” con la convicción de que “sólo podremos lograrlo a partir de un debate sincero y genuino sobre las Fuerzas Armadas que queremos para el siglo XXI”.

Luego señaló: “Estamos en el camino correcto de la transformación” y subrayó que “queremos Fuerzas Armadas preparadas para proteger los espacios soberanos, pero también la vida de nuestros habitantes frente a amenazas de origen externo”.

El Presidente Macri hizo un reconocimiento “al valioso trabajo que llevan adelante las Fuerzas Armadas sosteniendo nuestra presencia ininterrumpida en la Antártida y contribuyendo al desarrollo científico argentino”.

Además, destacó: “Queremos que continúen estando cerca de la gente, asistiendo a los argentinos ante catástrofes naturales que, lamentablemente, se seguirán repitiendo ante el cambio climático; o en emergencias de distinto tipo donde están acompañando y salvando vidas, como tantas veces ya lo han hecho”.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar