POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 02/07/2019
Será el sábado 13 en la Sociedad de Fomento Barrio Norte

El Frente de Todos convoca a un Foro Social sobre temas estratégicos

El Frente de Todos convoca a un Foro Social sobre temas estratégicos

“Esta idea de conformar un foro de discusión de temas estratégicos surge como fruto del trabajo de la Mesa Socioeducativa, conformada por profesionales de diferentes ámbitos, que persigue el afán de enriquecer las propuestas que desde el espacio del Frente de Todos venimos realizando”, así lo afirmó la dirigente Paula Bermejo, candidata a primera concejal por el espacio que referencia Rodrigo Sartori

La convocatoria abierta a la participación ciudadana, será el venidero sábado 13 de julio, desde las 9 horas, en Murature 1086, sede de la Sociedad de Fomento Barrio Norte.

“La iniciativa de esta manera realizará una aproximación diagnóstica que considere las inquietudes y las problemáticas que puedan acercar las vecinas y los vecinos, las cuales podrán ser discutidas en distintas comisiones en las que se organizará el foro social”.

“Los participantes podrán elegir las temáticas de acuerdo a sus intereses. Estas serán: economía, salud, sociocomunitario, educación cultura, niñez y adolescencia y tercera edad. Todos estos ámbitos estarán atravesados por dos ejes que serán comunes a ellos que serán la perspectiva de género y la perspectiva de la inclusión”, indicó Bermejo.

El equipo técnico que está organizando el foro está conformado por Juan Manuel Hernando, Susana y Marcela Ticozzi, Pati Vidal, Alicia Gurruchaga, Gustavo Saavedra, Alejandro Aparicio, Carolina Toré, Claudia Introssi, Manuela Gentilli, Mariela Dapsich, Stella Barraza, Belén Olocco, Matías Matarazo, Polo Bermejo y Brunella Lusich.

“El objetivo es conformar un espacio que esté orientado a la acción orientada a la generación de propuestas que nos permita pensar un distrito más inclusivo. Nos interesa la opinión de todos los vecinos y vecinas; y por eso los invitamos a ser protagonistas participando de este foro, base fundamental de los proyecto de acción”, concluyó.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar