WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 02/05/2018
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un sospechoso por la muerte del militar

Detuvieron a un sospechoso por la muerte del militar

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó este domingo a las 23 horas tres allanamientos en la zona alta del cerro Chenque, en Pasaje Misiones y Alsina, relacionadas con el supuesto homicidio en ocasión de robo de Hugo Molina Escobar.


Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, allí secuestraron un chaleco antibalas, una caja de cartuchos de bala calibre 45, teléfonos celulares y prendas de vestir. Además, detuvieron a un joven de 23 años, cuyas iniciales son E.M, alias “Plumita”, sospechado de ser quien intentó robarle a Molina Escobar y quien lo persiguió hasta que éste cayó al precipicio.


La investigación llevada adelante por el personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se basó en la recopilación de entrevistas e imágenes de cámaras de seguridad en las cuales se puede observar parte de la secuencia de lo ocurrido, según pudo saber esta agencia de noticias.


Lo habían visto por última vez el domingo a la madrugada en el bar La Cabaña y tras su desaparición su jefe había radicado la denuncia policial.


El cuerpo fue hallado alrededor de las 18 del lunes, en Urquiza y Alsina, en el obrador de la empresa que lleva adelante la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque.

 

FUENTE: Agencia De Noticias
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar