EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 02/04/2017
Podrán disfrutar de actividades en el natatorio

Los CAI articularán con programas municipales en deporte y cultura

Los CAI articularán con programas municipales en deporte y cultura

En sede la Jefatura Distrital de Educación, el viernes se llevó a cabo la primera reunión entre el área de Deportes del municipio y los Centro de Actividades infantiles CAI, a fin de iniciar un trabajo de articulación para el presente ciclo lectivo.

El encuentro contó con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital, Karina Matteuci, Eduardo Kokur, director de Deportes y Carla Gómez, coordinadora de Políticas Socioeducativas del distrito.

Entre los temas analizados se ha resuelto la inclusión de los CAI dentro del programa municipal “Al agua Pato”, a través del cual sus integrantes podrán iniciarse en los rudimentos de la disciplina natación; la posibilidad de hacer un encuentro deportivo entre todos los programas de Políticas Socioeducativas, abarcando también Patios Abiertos y los Centro de Actividades Juveniles pronto a lanzar y caminatas saludables entre otras actividades enmarcadas de la agenda del 2017.

“Esta reunión fue solicitada por los integrantes de los equipos del CAI de la EP 11 (matrícula 75 concurrentes) y EP 15 Villa del Mar (matricula 25 concurrentes), la cual fue posible gracias a la buena predisposición del director de Deportes Eduardo Kocur y del Intendente Mariano Uset que es quien promovió la articulación de las áreas municipales al servicio de los niños y jóvenes que concurren a los programas inclusivos en el distrito. En breve se concretara otra reunión con el área de Cultura para también coordinar acciones culturales en concordancia con los proyectos de los programas”, manifestó Carla Gómez, coordinadora de Políticas Socioeducativas.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar