WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 02/03/2018

Del Cero: “Se constató la maniobra de venta de droga”

Tras varias horas de duración del operativo de drogas que realizó personal de la policía, se secuestraron 108 mil pesos, 600 dólares, varios recortes de nylon, un cuchillo con restos de cocaína, teléfonos celulares, una balanza digital, 4 trozos de marihuana y dos trozos de cocaína.

El detenido, identificado como Hernán Giunta (55), quedó aprendido por el delito de comercialización y prestará declaración durante la jornada de este viernes.

El fiscal Mauricio Del Cero explicó que “Hicimos un procedimiento en una vivienda donde la persona que reside está sospechada de comercialización de drogas ilícitas es por eso que interviene la división de Drogas del Departamento Judicial”.

“El resultado ha sido positivo ya que encontramos marihuana fraccionada y elementos de pesaje y corte para su posterior venta” agregó.

“El procedimiento se realiza luego de una denuncia anónima y varios meses de investigación donde se constata la comercialización. Se lograron obtener ciertas maniobras que habitualmente se denomina pasamanos, operaciones que se pueden observar en videos y fotografías” culminó.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar