EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 02/03/2017
Se formaliza el arribo de la nueva Inspectora Jefe Distrital

Karina Matteucci tomará contacto con inspectores de todas las ramas

Sobre media mañana se prevé se realice una importante reunión en la Jefatura Distrital de Educación, con la presencia de Claudia Safenreiter y Karina Matteucci, jefas distritales  saliente y entrante respectivamente, en lo que antecederá a la presentación oficial de esta última como nueva autoridad en el distrito.

Si bien en la jornada de hoy, Matteucci tomará contacto con los inspectores de las distintas ramas y se interesará por el cuadro de situación general del distrito, aún no hay fecha confirmada para que el intendente municipal, Mariano Uset y la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Vogel realicen la presentación formal de la nueva Inspectora Jefa Distrital.

Como adelantáramos hace semanas, la designación de Karina Matteucci se dió en el marco de la renuncia de Claudia Safenreirter y luego de realizarse una serie de entrevistas a distintas candidatas sugeridas por la titular de Región 22, Celeste Veiga, hecho que de manera personal llevaron adelante Uset y Vogel.

Tras esas entrevistas surgió la propuesta de designación de Matteucci, quien hasta hace algunos días revistaba con caracter suplemente como inspectora de la Rama Educación Fìsica, en el distrito de Villarino, es además la Coordinadora del Instructurado de Educación Fìsica en un prestigioso instituto bahiense y realiza numerosas actividades profesionales en la faz privada. Formada profesionalmente en el Instituto César Avanza tendrá como antecedente mediato suceder -con diferencia de un año- a otra colega de la rama, Inés Petris, quien estuvo siete años al frente de la Jefatura Distrital de Coronel Rosales.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar