WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/02/2018
Se desprende de las estadísticas hechas por la dirección de Turismo

El 50% de quienes visitan Pehuen Co son grupos familiares

El 50% de quienes visitan Pehuen Co son grupos familiares

Durante esta temporada 2018, el balneario de Pehuen Co continúa consolidándose como destino turístico elegido por las familias. Los datos se desprenden de las encuestas realizadas por el grupo de pasantes de la Universidad Nacional del Sur y la Oficina de Turismo, durante los meses de diciembre de 2017 y enero de este año.

El 50% de los encuestados fueron grupos familiares, con pico máximo en la primera semana de enero. También se vio un fuerte crecimiento de los viajeros solos y se mantuvo el porcentaje de parejas.

Los turistas que pernoctaron en destino permanecieron un promedio de 11 días y representaron un 65% del total de los visitantes. En tanto, sólo un 35% fueron solo por el día (excursionistas).

El mejor momento en lo que va de la temporada fue el tercer fin de semana de enero, donde se registró una ocupación de 100%.

De acuerdo a las 6.313 personas que han pasado por la oficina de informes de la Dirección de Turismo en Pehuen Co, las consultas más repetidas son por alojamiento y atractivos.

La provincia de Buenos Aires, sigue liderando el ranking de procedencia de los turistas con un 78%, seguidos por residentes de La Pampa y el norte de la Patagonia.

El 30% de los turistas visitaron otros destinos de la región, principalmente Monte Hermoso con el (67%), seguido de Sierra de la Ventana (39%), Villa Ventana (5%) y Arroyo Pareja (3%).

El 85% de los encuestados determinó que la relación fue buena y muy buena.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar