WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/02/2018
Será en la ciudad de La Plata desde las 10

Se realiza hoy la audiencia pública para fijar el aumento del agua

Se realiza hoy la audiencia pública para fijar el aumento del agua

La audiencia pública para exponer los fundamentos de una suba en la tarifa del servicio de Agua Potable que presta la compañía estatal bonaerense ABSA se realizará hoy en La Plata, según la convocatoria realizada por el Organismo de Control del Agua de la provincia de Buenos Aires (Ocaba).

En la audiencia, que se realizará a partir de las 10 en el Colegio de Abogados de la capital provincial, los representantes de Absa expondrán los motivos por los cuales solicitarán al gobierno que autorice un aumento del orden del 40% en las tarifas. ABSA brinda servicios a dos millones de usuarios, y en la audiencia fijará los fundamentos técnicos, financieros, económicos y jurídicos de su solicitud de modificación de régimen tarifario.

"Al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en su carácter de autoridad regulatoria, le corresponde llevar adelante el procedimiento de revisión tarifaria, otorgando o no, la solicitud efectuada por el citado concesionario", sostiene la resolución de la convocatoria a la audiencia. La misma resolución aclara que "las opiniones y propuestas vertidas por los participantes en la audiencia pública tendrán carácter consultivo y no vinculante".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar