WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 01/12/2018
Escuela Especial Stella Maris de la BNPB

“El amor encontrará el modo“, una experiencia a corazón abierto

La Escuela Especial Stella Maris, institución educativa de la familia naval situada en la Base Naval Puerto Belgrano presentó su obra de teatro a sala completa en el Cine Teatro Comodoro Martín Rivadavia, oportunidad en la que los niños y jóvenes concurrentes al servicio se destacaron por su actuación junto a sus docentes.

"La puesta en escena de "La Bella y la Bestia" no ha sido una elección al azar. Bajo el lema "El amor encontrará el modo" los alumnos junto a sus docentes vivenciaron en el aula momentos donde la invitación era descubrir la magia de los cuentos y disfrutar de las historias de amor que ellos nos regalan".

"Cada grupo trabajó diferentes actividades fijando su interés en el encato de los personajes y los embellecieron con hermosos colores. Leyeron o escucharon leer las narraciones, disfrutaron de su música, jugaron, abrieron espacios de intercambios entorno a este y otros muchos cuentos más".

"Pero saben ¿qué fue lo más importante? que juntos aprendimos que el amor de alguna forma encontrará el modo", referenció Fernanda Tirrelli, directora de la institución.

Para el 2019, preveen desarrollar un conjunto de proyectos tendientes a acompañar a los alumnos de formación integral y en el acercamiento al mundo laboral.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar