WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 01/11/2018
En XXVI Congreso de la Sociedad Argentina de Medicina

Residentes del HNPB participarán del Congreso de Medicina Interna

Residentes del HNPB participarán del Congreso de Medicina Interna

En el marco del XXVI Congreso de la Sociedad Argentina de Medicina Interna, organizado por la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), personal residente médico del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB) representará a la institución por medio de ponencias.

El Congreso tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina situado en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los profesionales del HNPB presentarán una serie de trabajos académicos que fueron seleccionados entre más de 1.100 propuestas. Este congreso contiene, además, un Foro de Medicina Clínica, entidad que agrupa a nivel nacional las expresiones académicas y políticas de la mayoría de los médicos clínicos e internistas de la Argentina.

Es el mayor evento científico y académico de la especialidad del 2018 que tiene por objetivo fortalecer conocimientos, mejorar el desarrollo científico, fomentar la investigación clínica, permitir el intercambio de experiencias y generar elementos para que médicos internistas lleven a cabo una medicina mejor.

Los cinco trabajos que presentarán los profesionales en representación del HNPB serán: Síndrome de Tolosa, SAMR (Estafilococo Meticilino resistente de la comunidad), Encefalopatía en un cuadro gripal, Tumor Neuroendocrino y Acidosis Tubular Renal

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar