CULTURALES | NOTICIA FECHA: 01/11/2017
Maratón a beneficio y con múltiples expresiones artísticas

Tercera edición de las "18 horas de Cultura" en la Bilblioteca Alberdi

Tercera edición de las 18 horas de Cultura en la Bilblioteca Alberdi

"Porque apoyamos a nuestros artistas, porque sabemos del esfuerzo y calidad de cada uno de ellos, porque todos merecen un espacio donde expresarse y compartir su arte, en las "18 Horas de Cultura por la Biblioteca", un evento creado para seguir creciendo juntos", así reza la convocatoria con la cual la Biblioteca Juan Bautista Alberdi habrá de llevar adelante por tercera vez esta maratón cultural.

Con la participación de alumnos de la carrera de Audiovisuales de la UPSO, quienes abrirán la cita desde las 15:30 horas del sábado con la proyección de cortos y producciones locales, seguidos de Narración de cuentos con Abrapalabras; Escuela de Arte Consuelo Muñoz; Escuela de Música de María del Carmen Aristimuño.

A las 18 horas se presentará el Coro de Niños y Jóvenes de la Biblioteca Alberdi, seguido del Coro Giuseppe Verdi; Coral Punta Alta, Coral Nuevas Voces y CartArte Grupo Vocal.

Desde las 21 horas cerrará la primer jornada el Grupo de Teatro Punta Alta, con la presentación de la obra "Gris de ausencia".

El domingo la actividad dará comienzo desde las 15 horas, con la proyección de cortos UPSO, seguido de la actuación de la Peña Nuevo Amanecer, Ballet de Tango y Folclore del municipio; Grupo de Teatro Adolescentes del municipio, Escuela de Danzas de Marisa Orsi, Té de Cáctus Trío, Grupo de Teatro Punta Alta y Escuela de Música La Tona.

El valor de la entrada será de 50 pesos, a total beneficio de la Biiblioteca y con la cual el adquirente podrá participar en ambas jornadas de todas las actividades programadas.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar