WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 01/10/2018
Vidal nuevamente aplica actualización salarial por decreto a cuenta

El FGUD denunció la falta de resolución de la paritaria provincial

El FGUD denunció la falta de resolución de la paritaria provincial

En conferencia de prensa los representantes de los gremios que localmente integran el Frente Gremial de Unidad Docente denunciaron la falta de convocatoria para la discusión paritaria y de las medidas que tienden a la precarización de la educación pública, en el marco del dilatado conflicto con el estado empleador.

“Nuevamente la señora gobernadora ignorando el llamado a paritarias, dispone realizar un nuevo aporte sin conformar salario para este mes. Las prácticas de María Eugenia Vidal y la poca voluntad de solucionar el conflicto que ella a creado ante los docentes está puesto de manifiesto en estas actitudes”-

“En el día de hoy hacemos esta denuncia y repudiamos la actitud de la gobernadora que no cumple con la normativa ignorando la paritaria provincial”, así lo expresó la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses FEB, Mirta Giorgetti.

“Es una características de este gobierno tomar decisiones unilateralmente donde nos deja por fuera de todo espacio de debate. Las paritarias hasta aquí han tenido el mismo estilo, sin propuestas, sin diálogo y por ello sufre el rechazo del Frente Gremial Docente porque se trata de una fórmula insuficiente”, señaló por su parte Claudia Introssi, titular del Suteba Coronel Rosales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar