WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 01/10/2018
Iniciando la Semana de las Artes 2018

Exitosa edición de “Adolescentes en Escena“ en la ES Nº 9

Iniciando la Semana de las Artes, la Escuela Secundaria Nº 9, realizó la VII Edición de la Varietté Adolescentes en Escena, que resumió algunas de las experiencias de la trayectoria educativa del presente ciclo lectivo, en un variado programa que se extendió en ambos turnos en salón de actos del edificio que comparte con la Escuela Primaria Nº 23.

"Adolescentes en Escena pone en juego todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año, en una experiencia que siempre va por más. Este año volvimos a articular con la Escuela de Estética y todos sus talleres de lenguaje artístico y por primera vez participa la Escuela de Monte Hermoso. Es algo único que nos permite todos los años iniciar con mucha alegría no solo la Semana de las Artes sino para nosotros el Mes de las Artes con muchas propuestas para todos", así lo indicó el director de la Escuela Secundaria Nº 9, Sebastián Pereyra Oliveros.

Basado sobre el eje que describe la puesta en escena del Circo Criollo, cada una de las propuestas se fueron articulando, incluyendo la interpretación de la obra teatral "La Patria Fría", talleres y foros de debate, en una propuesta dinámica, que conjugó por igual alegría y saber.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar