WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 01/10/2018
Está previsto en principio que se reuna a las 18 horas en el HCD

Por ahora sigue en pie la convocatoria de la Mesa Productiva

Por ahora sigue en pie la convocatoria de la Mesa Productiva

A pesar de no haberse aprobado la modificación a la ordenanza marco, se aguarda para esta tarde la realización de la primera reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales, comisión especial creada en el seno del Concejo Deliberante.

Como es de público conocimiento la sesión del último jueves se vió trunca por falta del quorum para sesionar a poco de haber tratado un par de expedientes, por lo cual el orden del día previsto quedó pendiente de deliberanción. Entre ellos se encontraban las instancias de modificación a la ordenanza que regula la participación de la Mesa Productiva, en lo concerniente a la inclusión con voz y voto del delegado de Puerto Rosales (Guillermo Burgos), el director por el sector público en el Ente Zona Franca (Gustavo Bellozas), un representante por APCJ y uno por la CTA de los Trabajadores.

Durante el fin de semana hubo negociaciones políticas para no retrasar ni posponer esta primera reunión, en función de que las invitaciones a las instituciones participantes, entre ellos la Armada Argentina ya habían sido enviadas y que de suspenderse sería la segunda vez en poco menos de una semana, entendiendo que hace siete días se decidió la no realización en virtud que algunos gremios ya se encontraban en paro.

Parte del acuerdo político para poner en marcha las reuniones de especial comisión pasarían por el compromiso de aprobación de las mofificaciones en la próxima reunión y un protagonismo más importante para el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero y de los presidentes de cada uno de los bloques.

Cabe mencionar que la Mesa Productiva está presidida por el edil del nuevo vecinalismo, Daniel Medina, secundada por la concejal oficialista de Cambiemos Rosales, Mónica Ricciardi.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar