WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 01/09/2018
Proyecto de Extensión de la Universidad Provincial del Sudoeste UPSO

Manos Entrelazadas presenta su nuevo isologotipo

Manos Entrelazadas presenta su nuevo isologotipo

En el marco de la Convocatoria a Proyectos de Extensión de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), aprobada según Res. CSU N° 347/18, se viene desarrollando el “Plan de comunicación integral para la Organización No Gubernamental Manos Entrelazadas”, bajo la dirección de la licenciada Alexia Postemsky y la participación de alumnos de la carrera Técnico Universitario en Emprendimientos Audiovisuales, sede Punta Alta.

Como parte de las acciones en curso, recientemente se ha presentado públicamente el nuevo isologotipo de la institución que preside Encarnación Quiroga, con una trayectoria de servicio a la comunidad de más de una década en la ciudad, dedicada a la asistencia y prevención a personas víctimas y victimarios de violencia intrafamiliar.

“Con respecto al nuevo isologotipo, lo que quisimos expresar en el diseño es la esencia de la institución Manos Entrelazadas, sostenida por la comunidad y el sol por detrás como un nuevo comienzo y una apuesta a fundamental a la vida, sobre un fondo de color violeta es representativo de la lucha contra la violencia de género”.

“Creemos que el trabajo que realiza todo el grupo de la ONG es muy importante para la comunidad de Coronel Rosales y por ello resaltar la necesidad de compromiso por parte de todos los ciudadanos, ya sea aportando como socios, voluntarios o simplemente difundiendo”, expresó Soledad Zentner, desarrolladora del proyecto.

El plan integral de comunicación se complementa con la utilización eficiente de mensajes preventivos en redes sociales, multiplataformas y difusión en medios de comunicación de la ciudad y la región, con el propósito de compartir ampliamente el expertis de la trayectoria de Manos Entrelazadas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar