WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/08/2018
Continuidad en las propuestas de actividades en Villa del Mar

Jugar, compartir y concientizar objetivo logrado por FRAAM

En una y actitud constante que ya la identifica como institución de la sociedad civil, la Fundación para el Rescate y Asistencia de Animales Marinos FRAAM, ha concluído exitosamente un conjunto de actividades recreativas y de concientización ambiental desde su sede en Villa del Mar.

La excusa propicia de las vacaciones de invierno les ha permitido dar continuidad a la tarea de difusión de su tarea de protección y asistencia, como así también sumar la tarea desinteresada de voluntarios y colaboradores, que a partir de distintos aportes han enriquecido la propuesta.

Talleres de artesanías, protección ambiental, recreativas y lúdicas formaron parte de una apuesta que no supo de bajas temperaturas que pudo aprovechar a pleno el predio, instalaciones y frente del humedal costero.

"Nos super divertimos al aire libre con carreras de embolsados y a ver quien armaba primero los rompecabezas ecológicos. Continuamos con el adivina adivinador de los animales del Humedal y repasamos como era el hábitat de cada animalito adivinado, siguió la Mancha del Humedal y una rica merienda", comentó Liliana Leppen una de las entusiastas voluntarias de FRAAM, institución dirigida por Victoria Massola.

Una propuesta que seguramente habrá de repetirse el año entrante y que tendrá en las próximas semanas más invitaciones abiertas a la comunidad en el marco del calendario ambiental.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar