WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 01/07/2018
Perdieron Sportting y Rosario

Se definieron los playoffs de la Liga del Sur

Se definieron los playoffs de la Liga del Sur
CRÉDITO FOTO: Frente A Cano

Los cruces serán: Sporting-Pacífico, Tiro Federal-Rosario, Sansinena-Bella Vista, y Huracán-Villa Mitre.

Este domingo se disputó la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga del Sur que definió a los clasificados a los playoffs. Jugarán la próxima instancia: Sporting, Tiro Federal, Sansinena, Huracán, Villa Mitre, Bella Vista, Rosario, y Pacífico.

El líder Sporting cayó como local ante Bella Vista 1-2. Los goles de la visita los anotaron González y Boquín, mientras que para los de nuestra ciudad hizo lo propio Castellano.

Tiro goleó en su estadio 5-1 a Comercial con las conversiones de Esperón, Fernández, Di Santoro, y Barroso; para los whitense descontó Kessler.

En Villa Rosas, Libertad se impuso 1-0 a Sansinena con el tanto de Orsi, y en Ingeniero White Huracán derrotó 2-1 a Villa Mitre. Machain y Sánchez hicieron los goles del “globo” y Santillán el del tricolor.

Por su parte, Pacífico venció 2-1 a Liniers con las anotaciones de De Ángelis y Caro. Valcarcel marcó para el “chivo”. Olimpo, en tanto, le ganó 2-0 a Rosario con los goles de Guzmán y Pierce.

Por último, en Cabildo fue empate 1 a 1 entre el local Pacífico y La Armonía. Fidalgo y Usuldinger, respectivamente, convirtieron para la igualdad.

Así quedaron los cruces: Sporting-Pacífico, Tiro-Rosario, Sansinena-Bella Vista, y Huracán-Villa Mitre.

FUENTE: Frente A Cano
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar