POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 01/06/2019
Por el momento es la única precandidata mujer en el distrito

Natalia Suárez confirmó la participación de Kolina de cara a las PASO

Ayer por la tarde en el salón de la Asociación Trabajadores del Estado ATE, la Agrupación Kolina en el marco participativo de Unidad Ciudadana, oficializó la precandidatura de Natalia Suárez a la intendencia municipal, constituyéndose en la única mujer candidata a nivel local hasta el momento.

Acompañada de un centenar de militantes de agrupaciones afines, Partido de la Victoria, Partido Intransigente y algunos representantes gremiales, Suárez puso de manifiesto que en el marco de la unidad de los sectores populares el principal objetivo es cambiar el rumbo de la políticas económicas y sociales, y para lograrlo habrá que plasmarlo en el triunfo electoral de octubre.

"Las mujeres en la vida nos vamos poniendo metas y las vamos cumpliendo. Somos resilientes de la vida. Y como muchas mujeres sabemos lo que es la injusticia, la pobreza, el no tener empleo y el perder la esperanza. Pero desde ese lugar siempre damos lucha y por eso quiero estar al servicio de mis vecinos, en la convicción que queremos una ciudad que nos incluya a todos", mencionó Suárez.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar