DEPORTES | NOTICIA FECHA: 01/05/2019
Organizado por la Asociación Bahiense por el Día de la Armada

Exitoso encuentro de hockey infantil en Puerto Belgrano

Se realizó un encuentro de hockey infantil, modalidad Seven, en las instalaciones del Estadio de la Base Naval Puerto Belgran, en el marco de las actividades deportivas por el Día de la Armada.

La jornada contó con la organización de la Asociación Bahiense de Hockey y tuvo la presencia de 18 equipos de la región; integrados por 580 jugadores y 70 entrenadores, correspondientes a la localidades de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tornquist y Monte Hermoso.

Lucía López Izarra, coordinadora deportiva del Club de Hockey de Puerto Belgrano, señaló: “Hace mucho tiempo que soñamos con esto. Hoy en día estamos muy felices y la Armada nos brindó una mano tremenda. Desde la presentación de la Banda de Música hasta la demostración de la Agrupación Perros de Guerra, el predio, la guardia”.

Asimismo detalló que el evento contó con jugadores de 10ª a 8ª, que tienen entre 6 y 12 años. “Esta son categorías formativas, que no tienen un torneo por puntos. Es un todo contra todos y a divertirse, a intentar que jueguen mucho y que la pasen bien. Esa es la idea de estas categorías”.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar