WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 01/05/2018
Muerte del militar en Comodoro Rivadavia

Creen que Hugo murió escapando de un robo

Creen que Hugo murió escapando de un robo

Los fiscales que investigan la muerte de Héctor Hugo Molina Escobar, el puntaltense de 29 años cuyo cuerpo fue hallado en el Cerro Chenque este lunes, confirmaron la primera hipótesis: el joven que trabajaba en la Base Almirante Zar de Trelew habría fallecido mientras intentaba escapar de un intento de asalto en el barrio Pietrobelli. “Se habría resbalado, lo que provocó su muerte”, aseguraron.


Según las primeras versiones recolectadas a partir de testigos, Molina Escobar se encontraba con un grupo de personas, cuando uno sacó un arma y trató de robarle el celular. De inmediato el joven empezó a correr y al no conocer la zona, perdió el control al costado del cerro y cayó cuesta abajo.


La Jefatura de Policía, confirmó este lunes, que el cuerpo encontrado en el Cerro Chenque era el de Molina Escobar, que había venido a cumplir funciones a esta ciudad por tres semanas.


Según fuentes policiales, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego, y señalaron que “no se descarta ninguna hipótesis”. El joven fue hallado alrededor de las 18:00 hs en Urquiza y Alsina, en el obrador de la empresa que lleva adelante la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque.


La esposa del marino y el jefe de la Base Naval habían denunciado la desaparición el domingo, ya que fue visto por último vez durante la madrugada, cuando salió del bar “La Cabaña”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar