WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 01/05/2018
Integran la representación Lisandro Ganuza y Gustavo Bellozas

La ZF Bahía Blanca-Coronel Rosales participa del WFZO en Dubai

La Organización Mundial de Zonas Francas (WFZO) está desarrollando hasta mañana en Dubai, Emiratos Árabes su cita anual con la participación de más de 2200 delegaciones en representación de las zonas francas del mundo, y de la que toma parte la ZF Bahía Blanca-Coronel Rosales en la participación de Lisandro Ganuza y Gustavo Bellozas, presidente y representante público por Coronel Rosales respectivamente.

La temática del congreso es “el camino de la prosperidad” y Hamrouni explica que la prosperidad va mucho más allá del mero crecimiento económico y garantiza el desarrollo inclusivo y sostenible de una sociedad, abordando las necesidades y expectativas de todos los interesados clave. La política económica debe diseñarse para ser inclusiva y ofrecer beneficios de bienestar y oportunidades para mayores ingresos y bienestar a todos los miembros de la sociedad.

Con el objetivo de ofrecer formas de dicha prosperidad equitativa y compartida, la WFZO se centrará en tres temas específicos durante la cuarta Conferencia y Exposición Internacional Anual: Medición, identificación y desarrollo de indicadores clave y herramientas estadísticas para medir el impacto de las zonas francas sobre desarrollo no exclusivo y sostenible estableciendo la “curva de prosperidad”; Aceleración y empoderamiento de zonas libres mediante el diseño de herramientas y políticas que apoyarán el crecimiento inclusivo; y Conexión: el establecimiento de enlaces entre zonas libres promoverá el potencial de cooperación y sinergias entre zonas francas.

También proporcionará una plataforma para el diálogo y el intercambio de mejores prácticas, y para crear vínculos mejores y más fuertes entre zonas libres. Estos temas están alineados con el mandato original de World FZO para reunir zonas francas de todo el mundo, construir una base de datos de conocimiento integral, proporcionar una plataforma para aprender, compartir y crecer, y ofrecer consejos para mejorar la administración y administración de zonas libres.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar