EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 01/04/2019
Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº1

La foto del centenario nucleó a más de un millar de protagonistas

Más de mil participantes entre alumnos, docentes, auxiliares y cooperadores fueron protagonistas el último viernes de una postal de las más esperadas para este 2019. En el playón deportivo de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº1 se reunieron con el propósito de establecer el registro de la "Foto del Centenario", a pocos días de cumplir el servicio educativo sus primeros cien años.

"A través de los años la escuela ha sabido instalarse en la comunidad. Las Prácticas Profesionalizantes marcaron la impronta de la participación en las distintas instituciones y entidades privadas, haciendo de manera más concreta dicha inserción en la rica experiencia de las pasantías".

"Se da el hecho que quienes fueron ayer alumnos hoy son oferentes de esas empresas y reciben a los chicos de hoy o bien sus hijos han optado por la modalidad técnica y esta institución. También se da de manera regular que alumnos de ayer hoy son maestros de práctica, preceptores o profesores y en esto se recrea sin dudas la identidad de la Técnica entre otros muchos legados y construcciones", aseveró Irene García, directora del servicio.

Clima de fiesta ya vive en los pasillos de la ex ENET. Las redes sociales agilizan el enlace entre los muchos ex alumnos que viven en distintos puntos del país y del mundo. Todos en la expectativa de lo que será la gran conmemoración centenaria prevista para el venidero viernes 12 de abril


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar